La ciudad mexicana que estará de moda este año

Baja California será tu próximo destino, te lo podemos asegurar

Baja California, la ciudad de moda en 2020 / Créditos: Fotógrafo Saúl Venegas vía Unsplash

Baja California, la ciudad de moda en 2020 / Créditos: Fotógrafo Saúl Venegas vía Unsplash Crédito: Saúl Venegas | Unsplash

Los Cabos y La Paz son dos de los destinos más visitados en México. Seguramente te preguntarás cuál es el maravilloso motivo y es simple: las bodas. Sí, aunque no lo creas, los matrimonios son la razón principal por la que todos están llegando a Baja California, estado en el que se encuentran ambas localidades.

Hablando geográficamente, Baja California limita la norte con Estados Unidos, al este con el mar de Cortés y al oeste con el Océano Pacífico, por eso mismo tiene varios climas maravillosos e ideales para cualquier ocasión; sin embargo, las bodas son muy recurrentes. Además no sólo es un horizonte hermoso que funge como escenario de los mejores recuerdos de una pareja enamorada; sino que existen otras actividades increíbles que engalanan el lugar.

Baja California, la ciudad de moda en 2020 / Créditos: Fotógrafo Steven Wilcox vía Unsplash

Hay albercas naturales, playas tranquilas, vegetación, lluvias ligeras y bellas calles en las que siempre hay algo que hacer. Desde surf, buceo y vida nocturna. Sin embargo, las bodas en estos sitios, y por ende el resto de las actividades, suelen ser “diseñados” para pocas personas, irónicamente —comparado con la afluencia de turistas— por lo que es el lugar ideal para convivir con las personas más allegadas a ti.

Baja California, la ciudad de moda en 2020 / Créditos: Fotógrafo Claire Ward vía Unsplash

Este 2020 Baja California será la sede ideal para vacacionar o para celebrar algún momento ideal, ya que, además de todas las maravillas que ya mencionamos, resulta ser un lugar un tanto caro que pocas personas pagan sin complicaciones, así que se ha vuelto un lugar high; no obstante, no es tan complicado ir.

Así que no hay pretexto, acude a Baja California y conviértelo en tu destino favorito. Que sea tu meta visitarlo este año o planea un evento lindo ahí. No te vas a arrepentir, GARANTIZADO.

También lee:

Rutas del vino en México que debes recorrer pronto

El reto de los 12 destinos que debes visitar este año

En esta nota

ciudades viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain