¡Revive la noche en que Kobey Bryant ganó un Oscar por su corto animado! Este domingo La Academia le rindirá tributo al basketbolista de los Lakers

'Dear Basketball' la carta que le valió un Oscar a 'Black Mamba'

03/04/18 /HOLLYWOOD/ÊKobe Bryant poses in the press room duringÊthe 90thÊOscars held at the Dolby Theatre in Hollywood. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion)

03/04/18 /HOLLYWOOD/ÊKobe Bryant poses in the press room duringÊthe 90thÊOscars held at the Dolby Theatre in Hollywood. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Es difícil superar la muerte de uno de los deportistas más queridos y respetados del momento; el accidente aéreo en Calabasas que le arrebató la vida a Kobe Bryant junto con su hija y 7 pasajeros, es sin duda una de las perdidas mas trágicas y dolorosas de los últimos años. 

Dos semanas después de la muerte de Kobe y Gigi, La Academia le echa sal a la herida en la entrega º92 de los premios Oscar y nos recordará, con lo que promete ser un homenaje digno a la memoria de ‘Black Mamba’, el legado del hombre que lo ganó todo. 

Después del retiro oficial de Kobe, el astro de los Lakers escribió una carta dedicada al deporte de sus amores, el Basketball. Esa carta se convirtió en un cortometraje animado que tiempo después le dio un reconocimiento más al hombre de los 5 anillos de la NBA, premio a mejor corto animado en el 2018. 

El próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles California, el #24 de los Lakers será recordado en al ceremonia que 2 años antes, le dio un premio más a la vitrina de Bryant. 

En esta nota

Kobe Bryant NBA Premios Oscar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain