Los 5 momentos de Oprah que hicieron historia en la televisión

La conductora y escritora logró hacer la diferencia en la pantalla chica

Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Oprah Winfrey es toda una leyenda en la pantalla chica, no solo ha sido testigo de grandes momentos en televisión, como la vez que ayudó a Ellen DeGeneres a salir del clóset, también ha dejado huella en el mundo del entretenimiento. Aquí te dejamos 5 de sus momentos que han pasado a la historia.

1. Cuando contó su historia de abuso sexual

En el año 1986 le contó a su audiencia que había sido violada cuando era niña. No solo comenzó su propia campaña para apoyar a las víctimas, sino también abrió la puerta a que muchas personas famosas y no famosas se confesaran ante el sofá de la conductora.

2. Entrevista con Michael Jackson

Uno de sus momentos con mayor audiencia fue cuando entrevistó a Michael Jackson cuando estaba en el punto más alto de su carrera. Esto fue antes de los alegatos de abuso infantil que arruinaron su reputación. El cantante contó su historia como un hombre atrapado en su infancia y presentó el interior de su residencia Neverland.

3. El enorme regalo de autos

https://www.instagram.com/p/B6g8Hq7g0hU/

En una ocasión regaló a todos los 276 asistentes a su show un auto Pontiac con asientos de cuero y calefacción. El valor de cada unidad era de 28,400 dólares. Esto marco la época de Oprah como el “hada madrina” del público y el momento más esperado del año eran “Las cosas favoritas de Oprah”.

4. Tom Cruise pierde la razón

Quizá uno de los momentos más memorables fue cuando el actor Tom Cruise sufrió un ataque de risa y comenzó a dar saltos sobre el sofá de Oprah. Su extraño comportamiento fue objeto de discusión pues la presentadora se veía absolutamente aterrorizada.

5. Triste despedida

https://www.instagram.com/p/BXztrUzhw7_/

Cuando se grabó uno de los últimos programas de Oprah fue una noche llena de estrellas y muchas lágrimas. Celebridades de todo tipo llegaron para estar con ella como Madonna, Tom Hanks y Will Smith. La emotiva velada fue uno de los momentos más memorables en la historia de su programa.

En esta nota

Oprah Winfrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain