Meghan Markle y Harry ya empezaron a ganar dinero y dicen que su primer cheque alcanzó el millón

A este ritmo dicen que la duquesa de Sussex podría estar ganando más de $100 millones de dolares en todo este nuevo año

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Crédito: Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a una gala en el exclusivo 1 Hotel de South Beach en Miami. Esta es la primera aparición pública y en sociedad de los duques de Sussex, después de su salida de la familia real británica.

Los duques estuvieron en el JPMorgan AIS (Alternative Investment Summit), que se realiza anualmente en Miami, al que también asisten multimillonarios como Bill Gates y Alex Rodriguez.

Ronn Torossian, director ejecutivo de 5W (empresa de relaciones públicas), explicó que la presencia de la pareja en el evento les pudo dar a nivel económico aproximadamente entre medio o un millón de dólares.

Según la revista Quién Ronn tomó en cuenta todos los gatos que la organización adquirió para poder contar con la presencia de Meghan y Harry.

“Es de imaginarse que los volaron en un jet privado de Canadá a Miami, que tuvieron a su disposición una suite de lujo en un hotel y un equipo para ayudarlos con su ‘look’, eso podría costar entre $100 y $250 mil dólares. Harry y Meghan serán los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año, su poder de ganancia podría ser ilimitado”.

Por lo anterior es que se dice que la pareja hará uso de su fama y buen nombre para integrarse a charlas de alto nivel ejecutivo. Trabajo que les permitirá ingresar grandes cantidades de dinero a sus arcas personales.

El ejecutivo de relaciones públicas Simon Huck, quien tambien es un conocido amigo de la familia Kardashian estima que tan sólo Meghan puede ganar 100 millones de dólares este año. De los detalles de la velada en Miami, se sabe que la periodista Gayle King presentó a Markle en el escenario, en una carpa en la playa.


  1. Meadow Walker apareció más ardiente que nunca con un bodysuit transparente en Instagram
  2. Mayeli Alonso, la ex amada de Lupillo Rivera, es víctima de terribles burlas
  3. ¿Desalojaron a Rafael Amaya por abuso de drogas?
  4. Lorena Meritano se sacó toda la ropa en Instagram, porque le dio calor

En esta nota

Celebridades duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain