¡Todo salió bien! América informó que Nico Castillo será dado de alta pronto

Luego de dos cirugías, el delantero ha respondido favorablemente

Nicolás Castillo

En unos días más, el chileno podrá iniciar su rehabilitación. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Luego de que Nicolás Castillo encendiera las alarmas en América, tras sufrir una trombosis en la pierna derecha, desde Coapa informaron que la cirugía realizada al chileno para retirarle el coágulo fue un éxito y que el jugador ha respondido favorablemente desde entonces. La buena noticia para los seguidores es que muy pronto será dado de alta.

El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación“, informó mediante un comunicado el equipo.

Esta también es una buena noticia para sus compañeros, ya que en días recientes Henry Martín reveló que la noticia de la gravedad del delantero había afectado el ánimo del equipo.

“Sí fue complicado saber que estaba en terapia intensiva, saber que estaba grave. Ya cuando lo pasan a piso, uno se queda más tranquilo. Nosotros queremos que regrese, pero todo a su tiempo, a darle ánimo” dijo.

Se especula que Nico Castillo se perderá todo el Clausura 2020, aunque los médicos, viendo su evolución en la rehabilitación, tendrán la última palabra.

En esta nota

Clausura 2020 Club America henry martín Liga MX Nicolás Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain