Ya no los soportan: Afición de Chivas le pega con todo a Oribe Peralta y Luis Fernando Tena

La mala racha del equipo y la falta de gol del delantero tienen enojados a sus seguidores

Chivas tiene cuatro partidos sin ganar.

Chivas tiene cuatro partidos sin ganar. Crédito: Imago7

Los focos rojos se encendieron en Chivas, las altas expectativas que se hicieron previo al inicio del torneo con los refuerzos, poco a poco se han ido hasta el suelo puesto que el equipo no funciona, en 5 jornadas solo han ganado un partido y llevan una racha de 4 juegos sin ganar.

La presión para Luis Fernando Tena ha ido creciendo semana a semana y tocó su punto más alto tras la derrota ante los Tigres por 3-0, en donde en el segundo tiempo se desdibujaron y fueron goleados.

Este fin de semana se agregó un villano a la lista, Oribe Peralta que en el partido frente a los ‘felinos’ falló una clara oportunidad con el arco vacío con la que el ‘rebaño’ hubiera podido acortar distancias.

Esto ya es insostenible para un sector de la afición de Chivas que nuevamente pidieron la salida de Luis Fernando Tena, ya que no están conformes con su manera de alinear al equipo y lo culpan de que no funcionen en la cancha.

De igual manera, piden que Oribe se vaya del club porque no ha demostrado buen rendimiento a su regreso donde solo ha anotado dos goles.

Será una semana complicada para el Guadalajara no solo por los problemas internos, también porque su próximo rival será Cruz Azul, uno de los rivales más fuertes del torneo.

En esta nota

Chivas Guadalajara Luis Fernando Tena Oribe Peralta Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain