El Rey de Milán: un derbi espectacular le devuelve el liderato al Inter en la Serie A

EL famoso 'derbi della madonnina' fue un súper espectáculo
El Rey de Milán: un derbi espectacular le devuelve el liderato al Inter en la Serie A
El Inter de Milán se impuso en un derbi electrizante.
Foto: EFE

El Inter de Milán remontó un 0-2 y triunfó 4-2 en el derbi contra el Milan y aprovechó el revés que sufrió la Juventus el sábado contra el Hellas Verona para alcanzarle y situarse al mando de la Serie A italiana.

El Milan se fue al descanso por delante 2-0 con goles del croata Ante Rebic y el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero una sobresaliente segunda parte del Inter, con dianas del croata Marcelo Brozovic, el uruguayo Matías Vecino, el holandés Stefan De Vrij y el belga Romelu Lukaku, cambió la historia de un derbi de alta tensión.

Los hombres de Antonio Conte levantaron la voz en una lucha por el título cada vez más tensa en Italia. Son líderes igualados a 54 puntos con el Juventus, mientras que el Lazio, que ganó este mismo domingo al Parma con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo, está a un punto de distancia.

San Siro con 70.000 espectadores y una grada de honor repleta de leyendas del fútbol, como los directivos milanistas Paolo Maldini y el croata Zvonimir Boban, el seleccionador italiano Roberto Mancini o el holandés Ronald Koeman, Inter y Milan protagonizaron un derbi vibrante.