Lis Vega patina casi como Dios la trajo al mundo cerca de las playas de Miami

La tía de Maluma no pierde la costumbre de mostrarse con sus micro tangas cada vez que puede
Lis Vega patina casi como Dios la trajo al mundo cerca de las playas de Miami
Lis Vega.
Foto: Agencia Reforma

La vedette Lis Vega es toda una celebridad gracias al cuerpazo que le dio naturaleza y el que trabaja todos los días fervientemente en el gimnasio. Son horas que dedica la experta en fitness al entrenamiento de su cuerpo, cosa que sus seguidores le agradecen porque las curvas que logra son monumentales.

Pero lo que hoy llamó la atención de sus seguidores fue que “La Poeta de lo Urbano”, como ella misma se hace llamar, salió a patinar cerca de las playas de Miami con un bikini diminuto que dejaba al descubierto el poderío de sus grandes curvas.

Esta no es la primera vez que Lis Vega anda patinando casi desnuda, por lo general este es uno de sus pasatiempos preferidos y el 90 por ciento de los casos lo hace con trajes de baños muy pequeños. Aquí le dejamos otra muestra de que a la vedette cubana le gusta mostrarse casi como Dios la trajo al mundo mientras se ejercita.

View this post on Instagram

CAETE, LEVANTATE SACUDETE Y SIGUE Todo está en la práctica, no te limites, no te detengas, aférrate hasta los huesos, apasionarse en todo lo que emprendas es una verdadera magia, NO EXISTEN LOS LIMITES SI TIENES GANAS DE APRENDER DE VIVIR 💋💋💋💋🙌🙌🙌🙌🕉🕉🕉🕉 RETOMANDO PATINAR DESPUES DE 20 AÑOS Y CADA VES QUIERO MAS Y MAS .#SINMIEDO #LAPOETADELOURBANO #VIDAFITCONLISVEGA #FITMOTIVATION #FITNESSDANCER #FITNESS #FIT #MOTIVACIÓNFITNESS #VIDAFIT #EXATLON #POWERWOMAN #SISEPUEDE #DISCIPLINA #CONSTANCIA #PASION #DIETA #RUTINAS #CUBANA #ACTRIZ #CANTANTE #BAILARINA #URBANO #CANTAUTORA #trajedebaño en @yjfashionboutique los mejores ❤❤❤❤ y mi camarógrafo estrella @ifbbpro_sandrasarria tq hermanita

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on