Los sensuales movimientos Marjorie De Sousa en el estreno de su video musical

La actriz se relanza como cantante y se muestra más sexy que nunca dejando con la boca abierta a sus seguidores

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

La venezolana se lo tenía muy escondido y es que Marjorie De Sousa ha dejado sin palabras a más de uno al compartir en sus redes sociales su video musical llamado “Un Poquito Tuya”, en el que la actriz se ve moviéndose de manera muy provocadora.

Ni siquiera los problemas y las disputas que ha tenido Marjorie con el padre su hijo, Julián Gil, han hecho que la modelo y actriz venezolana desvirtúe su carrera. Muy por lo contrario, esto es una muestra del trabajo duro que viene realizando en materia de proyectos.

El tema “Un Poquito Tuya” lo interpretó Marjorie para la telenovela “Un Poquito Tuyo” en el 2019 y en la que trabajó con Jorge Salinas. Pero ésta no es la primera vez de Marjorie como cantante, hace muchos años atrás lo intentó, pero sus compromisos con la televisión la hicieron poner en pausa la música y seguir avanzando en la actuación.

Por ahora aquí les dejamos el video musical completo de Marjorie de Sousa en el que denota su poderío en el baile y el canto.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Jorge Salinas Julián Gil Marjorie de Sousa México Un Poquito Tuyo video musical
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain