¿Triunfaría Leo Messi en una Liga que no fuera la española? Algunos lo dudan

“Messi no es Cristiano, él fracasaría en la Premier League”

Lionel Messi espera un duelo cerrado contra el Real Madrid.

Lionel Messi espera un duelo cerrado contra el Real Madrid. Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

El descontento de Leo Messi en el Barcelona que ha abierto al puerta a un sin fin de especulaciones con respecto a su futuro en el equipo; ha llevado a todo mundo a generar hipótesis en caso de tomar la decisión de salir.

Algunos dan por hecho que Leo podría llegar a prácticamente cualquier equipo y cualquier liga a imponer condiciones de la misma manera que lleva 15 años haciéndolo en La Liga de España, un jugador capaz de convertir a cualquier equipo en contendiente a todo.

Por otro lado están los que no creen en su poder de adaptación y piensan que podría incluso fracasar en su intento de jugar en otra competencia.

Emmanuel Petit, jugador francés que militó en el Barça (y uno de los peores fichajes de su historia por el precio que pagaron por él) es un conocedor de la liga inglesa donde militó en sus mejores años con el Arsenal y el Chelsea y piensa que la Premier, definitivamente no es para Leo:

Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League”, asegura tajante Petit, quien añade que “no le gusta que estén todo el rato dándole patadas y apretándolo, no está acostumbrado porque en España está protegido”. “Messi no es Cristiano, él fracasaría en la Premier League”.

En esta nota

arsenal Chelsea FC Barcelona La Liga La Liga Santander Lionel Messi Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain