¿Calambres para Tena? Chivas ya estaría en pláticas con un importante técnico argentino

La directiva del 'rebaño' buscaría opciones en caso de seguir con la mala racha

Las Chivas de Tena solo han ganado un partido en el torneo.

Las Chivas de Tena solo han ganado un partido en el torneo. Crédito: Imago7

Las Chivas no pasan por buen momento, solo han conseguido una victoria en lo que va del torneo y la derrota ante Tigres del pasado fin de semana activó las alertas poniendo más presión sobre Luis Fernando Tena.

El Guadalajara está eliminado de la Copa MX, lleva cinco torneos sin calificar y sería catastrófico sumar uno más, sobre todo por la inversión en refuerzos y en la incorporación de Ricardo Peláez, por ello, la directiva ya estaría pensando en el posible relevo en la dirección técnica.

De acuerdo al diario AS México, el argentino Jorge Sampaoli es uno de los candidatos para sustituir a Tena, e incluso ya tuvo acercamientos con gente de Chivas quienes están interesados en conocer su situación laboral.

Actualmente, Sampaoli está sin trabajo tras su salida del Santos de Brasil con quienes logró el subcampeonato en el 2019 y no sería la primera vez que un club mexicano se interesa en sus servicios, ya que América y Cruz Azul también han intentado sumarlo a sus filas, al igual que la Selección Mexicana.

Sampaoli ha sido campeón de liga y Copa Sudamericana con la Universidad de Chile y ganó la Copa América con la Selección de Chile en el 2015, además fue seleccionador de ‘La Roja’ y Argentina en los Mundiales de 2014 y 2018, respectivamente.

En esta nota

Chivas Guadalajara Jorge Sampaoli Luis Fernando Tena ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain