Compra un vestido en línea y no puede creer lo que recibe, ¡las fotos ya son virales!
Las compras en línea resultan arriesgadas ya que no podemos prever cómo se ajustará a nuestro cuerpo cada prenda que vemos
Una mujer compró un vestido a través de una tienda en línea, cuando lo recibió no sabía si reír o llorar. Lo que sí hizo es publicar las hilarantes fotos que evidencian los peligros de las compras en línea.
Courtney Henderson estaba buscando un nuevo vertido para su noche de cumpleaños y ordenó un vestido de color esmeralda que costaba unos de $80 dólares.
Las imágenes en el sitio web muestran la forma del vestido, que abraza la figura de la modelo y deja visibles los lados, pero Courtney, originaria del Reino Unido, descubrió que en realidad dejaba al descubierto mucho más que simplemente el costado. El vestido la dejó casi desnuda.
El vestido queda cortado sobre su pecho, dejando sus senos colgando a ambos lados.
La publicación, que tiene más de 31,000 me gusta y 3,000 retweets, está subtitulada: “Dressmezee encaja como un sueño”
Woman who bought a £65 dress with daring cutouts at the waist from online retailer Dressmezee is left mortified to discover it doesn't cover her breasts https://t.co/iysSBxCsMw
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) February 10, 2020
Courtney subió una foto de sí misma y, de forma irónica, comenta que el vestido bien vale cada dólar aunque la deje tan expuesta.