Critican fotografía de Edwin Luna y Kimberly Flores, pero ella no se quedó callada

La guatemalteca decidió dar réplica a los ataques que recibe en sus redes sociales

Kimberly Flores

Kimberly Flores Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores y Edwin Luna se convierten una vez más en el centro de atención gracias a la lluvia de críticas que recibieron en una de sus más recientes fotografías publicadas en redes sociales.

La modelo decidió compartir una fotografía junto a su famoso esposo, en donde se les ve abrazados frente al mar de Oaxaca, en donde el vocalista de “La trakalosa de Monterrey” graba un video musical, sin embargo, la imagen no fue bien recibida por algunos seguidores.

En la romántica imagen que está por llegar a los 30 mil corazones rojos, una usuaria se atrevió a preguntar si se habían casado por bienes mancomunados, por lo que ella respondió: “Te importa?? No hay algo más interesante en tu vida”.

Pero no fue el único comentario que recibió, ya que otra usuaria le pidió a aprovechar la vida de lujos que tiene con Edwin Luna: “Aprovecha porque con él te puede dar la buena vida y sacarle el provecho (…) igual se más humilde a veces esperamos videos de cultura no todo es vanidades”, comentario que de inmediato respondió con risas. “Videos de cultura jajajaja jajajaa“.

Esta no es la primera vez que la guatemalteca decide dar réplica a los comentarios que recibe en su perfil social, ya que procura hacerlo en la mayoría de sus publicaciones.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain