Meghan Markle y el Príncipe Harry cenaron con Jennifer López y Alex Rodríguez en Miami

Estuvieron en el lujoso hotel 1Hotel de South Beach
Meghan Markle y el Príncipe Harry cenaron con Jennifer López y Alex Rodríguez en Miami
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya empiezan a hacer vida “independiente” después de anunciar que no formarán parte de la realeza del Reino Unido.

Según informaron algunos medios de Miami, los duques de Sussex viajaron al sur de la Florida para acubir a una cumbre privada sobre inversión auspiciada por JPMorgan. Era la primera aparición desde que hicieran ese anuncio en enero. De acuerdo a fuentes consultadas, Meghan y Harry también tuvieron tiempo para compartir tiempo con Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez en el restaurante Habitat, del 1Hotel de South Beach.

Lee más: Thomas Markle amenaza a Meghan con dar una entrevista al mes hasta que ella o el príncipe Harry lo contacten

JLo y A-Rod tienen varias propiedades en Miami y ellos también estaban aquí ya que la “Diva del Bronx” había actuado en el medio tiempo del Super Bowl.

Page Six, que fue quien informó primero del encuentro, señaló que “Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo conversando con ellos durante la cena. JLo invitó a la pareja y a su bebé a Archie a su casa de Miami para pasar un tiempo con ellos y su familia”.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su traslado a Norteamérica.

Lee más: ¡Adiós! Las figuras de cera de Meghan y el príncipe Harry fueron sacadas de la sección de royals del Madame Tussauds

Desde las vacaciones de fin de año, Harry y Meghan han estado viviendo con su hijo Archie Harrison, de 9 meses, en Canadá, donde la duquesa de Sussex solía filmar Suits. En su anuncio de salida, dijeron que planeaban mantener una segunda casa en América del Norte. Una fuente explicó a E! que la pareja tiene pensado construir una casa en Los Ángeles (California) el próximo verano.