Puedes casarte GRATIS en un restaurante Denny’s de Las Vegas este 14 de febrero

Te pondrán un DJ en vivo , un servicio de panqueques y un brindis con champaña
Puedes casarte GRATIS en un restaurante Denny’s de Las Vegas este 14 de febrero
Sólo tienes que presentarte al lugar con tu pareja para que los casen.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Ahora no sólo podrás disfrutar de los platillos que ofrece esta famosa cadena de restaurantes, sino que también podrás casarte ahí sin costo alguno… al menos en una de sus sucursales de Las Vegas, en donde montarán una capilla provisional en la calle 450 Fremont Street, según informó Delish.

En este lugar podrás presentarte con tu media naranja para contraer matrimonio de forma gratuita con un oficiante que tendrá Denny’s a tu disposición.

Además, también te pondrán un DJ en vivo para que ambiente la ceremonia, un servicio de panqueques y un brindis con champaña.

Sumado a todo esto, se ofrecerá un bar de servicio completo con bebidas que tendrán precios de $2, $4, $6 y $8 dólares.

Para poder celebrar tu boda de una manera tan original y con casi todos los gastos pagados, lo único que tienes que hacer es presentarte en el lugar entre el mediodía y las 6 de la tarde del próximo 14 de febrero. No hay que registrarse, simplemente tienes que ir y esperar tu turno. Pero si necesitas más detalles sobre esta promoción, puedes enviar tus dudas llenando un formulario en esta página web de la empresa.

Si por alguna razón tú y tu pareja no pueden viajar a Las Vegas este San Valentín, pero aún quieres casarte en un Denny’s, recuerda que esta cadena ofrece un paquete para bodas a lo largo del año, de acuerdo con Thrillist.

Por sólo $200 dólares te darán espacio para una capilla, una cabina de fotos, un ramo, un pastel, champaña para brindis y camisetas de la boda, entre otras cosas.

–También te puede interesar: Obtén GRATIS botes de helado Ben & Jerry’s toda esta semana