¡Rumbo a Tokio 2020! Estas son las fechas en las que el Tri buscará su boleto a Juegos Olímpicos

El torneo preolímpico se desarrollará en Guadalajara

Jaime Lozano hará una pequeña concentración.

Jaime Lozano hará una pequeña concentración. Crédito: Imago7

La CONCACAF dio a conocer el calendario oficial del Torneo Preolímpico Masculino Sub-23, en el que la Selección Mexicana buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El torneo se desarrollará entre el 20 de marzo y el 1 de abril, en Guadalajara, Jalisco, en los Estadios Jalisco y Akron, casa de Atlas y de Chivas, respectivamente.

El cuadro azteca, bajo el mando de Jaime Lozano, estará en el grupo A junto a Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, y los dos primeros del sector serán los que clasifiquen a semifinales.

El primer juego del Tri será el viernes 20 de marzo ante los dominicanos en el Estadio Jalisco, el lunes 23 de marzo chocarán ante Costa Rica en el Estadio Akron y cerrarán la fase de grupos ante la selección de las barras y las estrellas el jueves 26, de nueva cuenta en el Jalisco.

En caso de clasificar a semifinales, México buscaría su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio el lunes 30 del mismo mes, siendo sus posibles rivales Canadá, El Salvador, Haití u Honduras, ubicados en el grupo B.

La final del Preolímpico se jugará el 1 de abril en el Estadio Akron.

En esta nota

Jaime Lozano Juegos Olimpicos Selección Costa Rica Selección Estados Unidos Selección Mexicana Selección México Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain