¡Rumbo a Tokio 2020! Estas son las fechas en las que el Tri buscará su boleto a Juegos Olímpicos

El torneo preolímpico se desarrollará en Guadalajara

Jaime Lozano hará una pequeña concentración.

Jaime Lozano hará una pequeña concentración. Crédito: Imago7

La CONCACAF dio a conocer el calendario oficial del Torneo Preolímpico Masculino Sub-23, en el que la Selección Mexicana buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El torneo se desarrollará entre el 20 de marzo y el 1 de abril, en Guadalajara, Jalisco, en los Estadios Jalisco y Akron, casa de Atlas y de Chivas, respectivamente.

El cuadro azteca, bajo el mando de Jaime Lozano, estará en el grupo A junto a Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, y los dos primeros del sector serán los que clasifiquen a semifinales.

El primer juego del Tri será el viernes 20 de marzo ante los dominicanos en el Estadio Jalisco, el lunes 23 de marzo chocarán ante Costa Rica en el Estadio Akron y cerrarán la fase de grupos ante la selección de las barras y las estrellas el jueves 26, de nueva cuenta en el Jalisco.

En caso de clasificar a semifinales, México buscaría su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio el lunes 30 del mismo mes, siendo sus posibles rivales Canadá, El Salvador, Haití u Honduras, ubicados en el grupo B.

La final del Preolímpico se jugará el 1 de abril en el Estadio Akron.

En esta nota

Jaime Lozano Juegos Olimpicos Selección Costa Rica Selección Estados Unidos Selección Mexicana Selección México Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain