Adorables: los hijos de Ricky Martin bailan increíble y ya montan sus coreografías

El talento se hereda

Ricky Martin

Ricky Martin Crédito: Frazer Harrison | Getty

Ahora que el cantante puertorriqueño Ricky Martin arrancó este fin de semana, en su tierra natal, su nueva gira de conciertos mundial, “Movimiento”, con un éxito rotundo en un Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, pocos saben que el astro estuvo muy bien supervisado por su hijos, quienes le enseñaron uno que otro pasito de baile para sus nuevas coreografías.

Uno de mis hijos montó la coreografía de una de mis canciones, con un bailecito que él le gusta y luego yo lo baile, y nos gustó a los dos, luego empezamos a ensayar y finalmente se quedó como rutina de una de las coreografías del show. Ahora la gente pide que baile el tema Vente pa’ ca con este bailecito de mi hijo. Los dos son muy buenos para el baile y ya tienen bien definido que les gusta la industria de la música, se están expresando porque tiene muchas cosas que decir”, dijo el astro en entrevista antes de entrar a escena.

“Lo único que yo siento es agradecimiento y ellos lo que han aprendido de mi es que soy una persona que ha luchado y que ha trabajado y que mi prioridad, aparte de ellos , ha sido la música y el entretenimiento y siento que no he quedado mal con ellos ni con mi público que esta esas noches escribiéndome en las redes sociales y exigiendo más de mi cada día. Yo voy a estar en el escenario hasta que muera”, apunto el boricua”.

Eso sí, Ricky Martin salió con ganas de agradar a su público en el primero de los tres conciertos que dará en Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico, una maratón que se está poniendo de moda entre otros cantantes de la isla.

El cantante de “Livin’ La Vida Loca” abrió su repertorio de casi 20 canciones en su tour Movimiento con “Cántalo”, a la que siguieron “La Bomba” e “Isla Bella”, temas, todos, que acompañaba un público de diferentes edades que tenía ganas de escuchar las canciones más conocidas de su repertorio.

El artista, que no paró de cambiarse de vestuario durante todo el concierto, estuvo acompañado por un completo espectáculo de luces y de bailarines que adornaron a un Martin que se esforzó en todo momento por ganarse a sus seguidores, que no dejaron ni un asiento libre para ver el debut del artista en su nueva gira mundial.

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain