Conviértete en un piloto de Fórmula 1 con esta mansión de $17.5 millones en Florida con su propia pista de carreras
La propiedad también cuenta con un garaje para 20 automóviles de lujo
Si te gustan las competencias de automóviles como Fórmula 1 y NASCAR, esta mansión de $17.5 millones en Tampa, Florida, sería el sueño hecho realidad de todo amante del motor con su propia pista de carreras.
Esta mansión de estilo provincial francés fue construida en Thonotosassa por Don Wallace, un magnate en las ventas de vehículos recreativos con su empresa Lazydays RV. Tiene ocho dormitorios, doce baños, dos piscinas, sala de vapor y sauna.
Además, la propiedad cuenta con 36 acres de tierra con un establo para caballos, una casa de huéspedes de dos pisos, una casa de botes, una bolera de dos pistas y una vista impecable frente al mar en un total de 42,782 pies cuadrados de espacios bajo techo.
Por si fuera poco, el paraíso para los fanáticos del ruido del escape tiene un almacén separado de 11,000 pies cuadrados que, según The Drive , tenía 20 de los 80 automóviles de lujo de su colección que incluía piezas como un McLaren F1 LM, un Ferrari 250LM y un Plymouth Barracuda Hemi Under Glass de 1967, instalación conectada a la pista pavimentada de ocho curvas justo al lado del agua.
Si tienes $17.5 millones de sobra y quieres guardar tu propia colección de automóviles con los que puedas disfrutar de algunas cuantas vueltas en tu propia pista, puedes encontrar la lista con Ed Gunning y Dina Sierra Smith, agentes de Smith & Associates Real Estate.