¡Cruz Azul se sacó la lotería, fichó a un delantero similar a Raúl Jiménez! En Chile comparan a Lucas Passerini con el ariete mexicano

Ivo Basay, ex entrenador de Lucas, habló de las virtudes del argentino

Imago-919641

Crédito: Imago7

Cruz Azul tardó en conseguir a sus refuerzos pero finalmente lo logró, casi a al mera hora. Es muy pronto para saber si el club capitalino seguirá fiel a su tradición de contratar jugadores con pocos atributos; en algunos casos se les dice “maletones”. Lucas Passerini fue los futbolista que llegaron en este Clausura 2020 a La Noria proveniente del Palestino de Chile, su ex entrenador ha dado buenas referencias del delantero argentino, tanto así, que lo comparo con la sensación de la Premier League: Raúl Jiménez. 

“(Passerini) es un jugador con buena envergadura, alto, fuerte, pero que juega bien con la pelota. Ahí tienen en México un ejemplo cómo Jiménez, quien se ha impuesto en un medio que debe ser el más difícil en este momento a nivel mundial que es la Liga de Inglaterra. Jiménez también es grandote, un centro delantero de los grandes, pero que con la pelota sabe mucho”, declaró Ivo Basay, entrenador del Palestino. 

Va llegando y primero tiene que acoplarse al esquema de juego de Siboldi, adaptarse a la altura y después veremos si es cierto que Passerini es el delantero que tanto necesita La Maquina para lograr la novena estrella. 

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Lucas Passerini Premier League Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain