¡Dallas Cowboys buscará a Tom Brady! Una leyenda del equipo reveló la información

Michael Irving compartió que gente cercana a la directiva le contó el plan
¡Dallas Cowboys buscará a Tom Brady! Una leyenda del equipo reveló la información
El mariscal de campo de los Pats podría enfundarse el jersey de la estrella solitaria.
Foto: LARRY W. SMITH / EFE/EPA

En Dallas tienen un plan que suena como un sueño: conseguir que Tom Brady, la leyenda en activo más grande de la NFL se una para la temporada 2020 a las filas de uno de los equipos históricos de la liga: los Dallas Cowboys.

Aunque la idea suena un poco descabellada, debido a que tienen bien cubierta esa posición con Dan Preskott, la fuente que reveló estas intenciones tiene la credibilidad necesaria para no dudarlo, ni más ni menos que el mítico ex receptor abierto del equipo, Michael Irvin, quien actualmente es comentarista de NFL Network.

De acuerdo con el relato del ex futbolista, varias personas le comentaron que en Dallas buscan la fórmula para atraer a Brady al equipo.

Durante el Super Bowl en Miami conversé con gente muy importante y me sorprendió que todos iban en la misma dirección. Tenía un vodka en la mano cuando me contaron sobre la opción de Brady, dejé la bebida en la mesa y les pedí todos los detalles del tema“, comentó Irvin.

Aunque se han manejado las versiones de que su fuente es alguien en el interior del equipo, incluso que pudo haber sido Jerry Jones, Irvin ya desmintió esa información y, aunque no puede revelar la identidad de sus fuentes, aclaró que no se lo dijo ningún integrante de la organización de Dallas.