Khloé Kardashian caldea las redes al exponer su sensual anatomía en un revelador vestido

Con un infartante escote y el vestido abierto hasta arriba de su pierna, la socialité incendió Instagram
Khloé Kardashian caldea las redes al exponer su sensual anatomía en un revelador vestido
Khloé Kardashian.
Foto: Getty Images

Las miembros del clan Kardashian- Jenner han puesto especial empeño en los últimos tiempos por presumir sus esculturales cuerpos, la mayoría apoyadas por diminutas prendas íntimas o bikinis, aunque también demuestran que un vestido bien diseñado también puede ser la herramienta perfecta.

Así fue como Khloé Kardashian se decantó a asistir a la exclusiva after party de los premios Óscar organizada por Beyoncé y Jay Z con un espectacular vestido que deja muy poco a la imaginación mientras revela- gracias a su amplio escote y alta abertura lateral– mucha piel de su bien torneado cuerpo.

View this post on Instagram

Honey! I’m home! Beat: @styledbyhrush Hair: @cesar4styles

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“¡Cariño!¡Estoy en casa!” escribió la socialité para presumir su ardiente look al mismo tiempo que daba los debidos créditos a los responsables de mandarla así de bella a la fiesta junto con sus hermanas Kourtney y Kylie. Siendo esta última bien acompañada por su expareja y padre de su hija, Travis Scott, lo cual ha desencadenado varios rumores de una posible reconciliación.

La postal de Khloé ha superado los dos y medio millones de likes, lo cual va en sintonía con el resto de imágenes compartidas este año en las que se ha esforzado por presumir la figura que tanto trabajo le costó construir.