Le piden a Telemundo que cuide de Rafael Amaya en estos duros momentos 

Javier Ceriani alega que el actor mexicano generó mucho dinero para la televisora hispana, al convertir la historia de El Señor de los Cielos en una de las más vistas en su programación
Le piden a Telemundo que cuide de Rafael Amaya en estos duros momentos 
Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

Javier Ceriani reveló en su programa Chisme No Like, junto a Elisa Beristain, que hace unos meses el actor Rafael Amaya vivió una verdadera vergüenza al ser desalojado de la casa en la que estuvo viviendo durante algún tiempo en la Ciudad de México.

Echaron al famoso protagonista de El Señor de los Cielos, la exitosa serie de Telemundo, debido a las constantes fiestas que éste realizaba al interior de la propiedad, la cual, aseguran, había quedado destrozada a raíz de los excesos con las drogas y el alcohol, según reportaron en dicho programa de YouTube.

“Está mal, hay que ayudarlo. Si sos amigo de Rafael Amaya… la misma gente de Telemundo, ayudenlo. Este chico le dio mucho dinero a la empresa, para dejarlo así ahora”,  dijo el comunicador argentino.

Ceriani alegó que según sus fuentes el actor aún no ha logrado vencer sus adicciones. Y de momento los actores que trabajaron con él durante más de cinco años aseguran no sabe nada él.


  1. Adamari López en bodysuit muestra los logros de su adelgazamiento
  2. Shakira muy ardiente con su sostén nude
  3. Kim y Kourtney Kardashian a punto de protagonizar la pelea más sexy y ardiente de la televisión
  4. Jennifer López sin desnudarse expuso toda su belleza vestida de Valentino