Luis Miguel, la serie: El encuentro de Diego Boneta con los protagonistas de la segunda temporada

El actor mexicano compartió un video con sus seguidores para mostrar la alegría por el comienzo del rodaje

Diego Boneta como Luis Miguel.

Diego Boneta como Luis Miguel. Crédito: Netflix

Después de muchas especulaciones y una larga espera, comenzaron oficialmente las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Instalados en México y felices de volver a verse, algunos de los integrantes del elenco disfrutaron de un divertido asado de reencuentro antes de comenzar con el arduo trabajo que tienen por delante. A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta y el argentino César Bordón publicaron videos y fotos del almuerzo que compartieron.

El lunes por la mañana, el actor mexicano compartió con sus seguidores la alegría por el comienzo del rodaje. “Ya es oficial, el primer día de llamado de Luis Miguel. Estoy que no lo puedo creer, emocionadísimo, aquí a darle con todo“, dice mientras camina por la locación en donde estuvo trabajando todo el día.

“Cesarito”, se escucha gritar a Boneta, mientras Bordón lo saluda sonriente. En otro fragmento del video, el actor que encarna al “Sol de México” bromeó sobre lo que le espera en la segunda temporada. “Para cuando me toque engordar para la serie“, dice mientras observa un pedazo de carne.

Hermosa tarde de domingo. Family and friends. Con la calidez de Diego y su familia. Gracias por la invitación“, escribió Bordón en su cuenta, al subir una foto junto a su compañero de trabajo.

En esta segunda temporada la serie contará las dificultades que enfrentó Luis Miguel al querer equilibrar su vida familiar con la profesional. En el elenco de esta nueva producción habrá caras conocidas como las de Camila Sodi y Juan Pablo Zurita, entre otros, y se sumarán algunas figuras nuevas.

Durante la primer temporada, el programa narró la juventud de Luis Miguel, la relación con su padre Luisito Rey y la desaparición de su madre Marcela. Y ahora se espera que trate, entre los grandes momentos de la vida del artista, sus romances con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes y, también, el dueto que hizo con Frank Sinatra, además de que avance sobre uno de los mayores interrogantes de esta producción: ¿qué pasó con la madre del cantante?

En esta nota

Celebridades Diego Boneta Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Luis Miguel Luis Miguel La Serie segunda temporada de Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain