Shakira muy ardiente con su sostén nude 

La colombiana ha demostrado que no necesita un cuerpo lleno de curvas explosivas para ser sexy y comprobar que ella también es una ardiente latina

Shakira.

Shakira.  Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Shakira es una de las exponentes de la música hispana que mayor popularidad y proyección posee a nivel internacional. Su capacidad musical la ha convertido en la favorita de la FIFA y recientemente también conquistó a la NFL cantando tanto en inglés como en español. Shakira por su parte expuso mayoritariamente el sonido latino en el escenario del Super Bowl, y bailó la popular champeta, compartiendo así uno de los bailes colombianos más famosos de su tierra con el mundo anglosajón.

Ahora, gracias a su gran presentación muchos no solo hablan de su don como cantante o bailarina, sino también del prototipo de belleza latina que representa. Sobre todo porque ella posee delicadas curvas, nada en Shakira es tan extravagante como los parámetros de belleza femenina que en la actualidad proponen celebridades como el Kim Kardashian, Kylie Jenner, Alexa Dellanos y la mismísima Jennifer López.

Pero eso no evita que su físico sea sensual y atractivo. Prueba de ello lo bien que se ve cuando sube al escenario con un sostén nude.

Shakira.
Shakira/Getty Images.

Shakira, por otra parte, cumplió 43 años de edad el pasado fin de semana semana, y de manera más natural la mamá de Milan y Sasha demuestra que se puede ser sexy sin caer en exageradas demostraciones físicas tanto en las redes sociales como en sus salidas públicas.


  1. Lorena Meritano se sacó toda la ropa en Instagram, porque le dio calor
  2. Encontraron el último paradero de Rafael Amaya
  3. Macaulay Culkin cuenta, por fin, toda su verdad sobre Michael Jackson

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos hispana Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain