Trump comparte en redes sociales vídeo de show que se burla de él, pero el presidente no lo entiende y cree que lo apoyan

El vídeo es parte del episodio centrado en MAGA de "Curb Your Enthusiasm", de Larry David

El presidente Trump busca recortes en salud y ayuda social.

El presidente Trump busca recortes en salud y ayuda social. Crédito: Cristóbal Herrera | EFE

El presidente Donald Trump compartió un videoclip que hace pensar que grandes celebridades y personas importantes lo apoyan. La realidad, sin embargo, es muy distinta.

En las imágenes se muestra a un hombre con una gorra de “Make America Great Again” , fue parte de un episodio del programa de HBO de Larry David “Curb Your Enthusiasm”. En el show se burlaron de las gorras, a las que calificaron de “un gran repelente de personas incómodas”.

En el episodio, el notoriamente conocido Larry David descubre que la gente no quiere tener nada que ver con él cuando usa la gorra MAGA, por lo que lo usa como un “repelente de personas”. El gorro lo saca de una reunión de almuerzo que había estado tratando de evitar, y lo ayuda a mantener vacío el asiento junto a él en un restaurante.

En el clip compartido por Trump, Larry David corta accidentalmente a un motociclista, quien lo persigue con enojo, insultándole en el camino. Cuando David se pone la gorra, el motero enojado de repente se vuelve mucho más amigable.

El mes pasado, el presentador Michael Kay le preguntó a Larry David si le preocupaba que el episodio burlándose de MAGA alienara a los partidarios de Trump.

El popular actor confesó que en realidad no le importa lo que piense ni el presidente ni sus seguidores.

En esta nota

#MAGA Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain