Cómo pasar San Valentín en la casa de Romeo y Julieta en Italia

«Oh, Romeo, ¿en dónde estás que no te veo?»

San Valentín en la casa de Romeo y Julieta / Créditos: Fotógrafo Carly Rae Hobbins vía Unsplash

San Valentín en la casa de Romeo y Julieta / Créditos: Fotógrafo Carly Rae Hobbins vía Unsplash Crédito: Carly Rae Hobbins | Unsplash

No hay historia de amor más famosa que la de Romeo y Julieta; sin embargo, lejos de la trama de la pareja más importante de la literatura, sus lugares son en verdad lo más increíble del mundo, al menos es una forma de sentir el romance en carne propia o por lo menos jugar a ser Romeo y/o Julieta sin el trágico final, claro.

Uno de esos espacios es la Casa Di Giulietta, una casona del siglo XIII en Verona, lugar donde se lleva a cabo la acción. Hoy, es un museo que muestra algunos archivos ocultos de Shakespeare, así como reliquias alusivas a la novela. Pero este 14 de febrero abrirá sus puertas para alojar a una pareja, a través de Airbnb.

San Valentín en la casa de Romeo y Julieta / Créditos: Fotógrafo Marcel Heil vía Unsplash

El lugar estará decorado con velas, flores y un mayordomo especial que llevará la comida preparada por el chef Giancarlo Perbellini, reconocido con dos estrellas Michelin. La estancia incluye un recorrido personalizado en toda la casa y la ciudad. Como si esto no fuera suficiente, fue parte de las locaciones de Romeo y Julieta filmada en 1968.

¿Cómo puedo ganar?

Simple. Tienes que escribirle una carta a Julieta en este sitio explicándole porqué tú y tu pareja deberían pasar una noche en su casa y entonces, habrá un ganador.

San Valentín en la casa de Romeo y Julieta / Créditos: Fotógrafo Janayara Machado vía Unsplash

Si acaso no ganas, no te preocupes, puedes participar el año entrante o alquilarla de manera personal, aunque en definitiva, es algo caro. Pero si estás dispuesto a tener una gran noche romántica, podrías considerarlo.

También lee:

Cómo celebrar San Valentín con tu pareja en Bali completamente gratis

Cuáles son los 121 pueblos mágicos de México

En esta nota

Italia viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain