El secreto de Pati Chapoy para mantenerse radiante a los 70 años

La periodista de espectáculo luce espectacular a sus 70 años, esta es su fórmula

Pati Chapoy.

Pati Chapoy. Crédito: Mezcalent.

Pati Chapoy es la periodista de espectáculo por excelencia del medio artístico no solo en México, sino también en América Latina. La conductora ha estado por más de 20 años al frente de las cámaras y ha visto grandes hechos históricos de la farándula suceder.

Mucho se ha especulado de su retiro, pero lo cierto es que por el momento Chapoy no planea ir a ningún lado, pues mientras ella siga sintiéndose tan juvenil permanecerá al frente de su programa. Y parece que esto no será pronto pues a sus 70 años presume de verse fenomenal y mantenerse muy activa pero… ¿cuál es su secreto? Aquí te contamos.

A Pati le gusta hacer yoga para mantenerse relajada y sobre todo, saludable. Ella misma ha llegado a darle clases a sus compañeros de Ventaneando. Sin duda la elasticidad de Pati es increíble.

Lo practica desde hace varios años, Mónica Castañeda incluso ha llegado a compartir videos de la gran habilidad de su jefa.

En una otra ocasión platicó con sus compañeros que la yoga restaurativa le había ayudado a sentirme mejor luego de un agitado fin de semana con sus nietas. Ella aseguró que los ejercicios de yoga le ayudan a aliviar dolores de espalda, cabeza, piernas y articulaciones en general.

Chapoy recomienda estirar todos los días el cuerpo para que se mantenga saludable y sobre todo, activo. Así es como luce un espectacular físico a su edad.

En esta nota

Pati Chapoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain