¡Héroe de Jalisco! ‘Canelo’ Álvarez ayudará a niños con cáncer y con ello ganó la admiración de varios de sus detractores

Una solicitud de ayuda terminó con final feliz gracias al campeón mexicano

Saul Canelo Alvarez

Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará a Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo. Crédito: Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez demostró que es un auténtico campeón dentro y fuera del ring. Apenas ayer una asociación de su estado natal, Jalisco, que lucha para apoyar a los niños con cáncer, le escribió en Twitter para pedirle un donativo y que compartiera un link entre sus fans para que quien quisiera pudiera sumarse a la causa. De inmediato el multicampeón de boxeo respondió al llamado y dijo que su equipo se podría en contacto con la asociación para lo que necesitaran.

“Amigo @Canelo, has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer. Ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link https://fondify.org/es/nariz-roja/ ¡Vamos a tumbar el cáncer otra vez! Gracias, campeón”, le escribió mediante Twitter la Asociación Nariz Roja en una publicación acompañada de una foto en la que aparece el pugilista junto a niños que padecen esta enfermedad y a los que ya ha ayudado anteriormente.

En menos de media hora, el boxeador respondió “Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo (a su equipo) que hablen con ustedes para ver que necesitan”.

Esto desató una oleada de aplausos y elogios por parte de la gente que lo sigue en redes sociales, incluso de sus detractores, ya que obras como esta lo ratifican como un gran ejemplo a seguir, independientemente de las polémicas que ha desatado en el ring.

En esta nota

box Canelo Canelo Álvarez Jalisco Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain