¿Luego por qué se ilusionan? Siboldi dice que el Cruz Azul “no tiene techo”

Sin temor de ningún tipo, el director técnico de la máquina, ilusiona a su afición (una vez más)

Robert Dant Siboldi, DT de Cruz Azul

Siboldi sólo ha ganado 3 partidos de 12 que ha dirigido.  Crédito: Raúl Martínez | Imago7

Al parecer, Robert Dante Siboldi tiene mala memoria corto y mediano plazo y afirmó que con los últimos resultados Cruz Azul demuestra que no tiene techo en el torneo Clausura 2020.

“Pese a los altibajos que seguro vendrán de aquí en adelante, los resultados van a llegar, hoy apenas vamos empezando pero estamos demostrando que este equipo no tiene techo“, advirtió el técnico en conferencia de prensa.

Traducción: ”Este año es el bueno”

En las recientes tres fechas Clausura, Cruz Azul venció 3-1 a Santos, empató de visita 3-3 con Toluca y le ganó 3-1 a Pachuca, resultados que lo tienen en el séptimo lugar, es decir, dentro de puestos de liguilla.

Siboldi explicó que la buena racha de partidos en los que han anotado tres goles por juego son un reflejo del hambre de triunfo de su equipo, pero no reflejan un pensamiento de salir con la intención de golear.

“No entramos pensando en hacer tres goles por juego, entramos pensando en ganar y eso es lo que tenemos que hacer, demostrar que queremos ganar desde el primer minuto, eso nos va a dar el objetivo de clasificar”, aseveró el uruguayo.

El estratega confía en que los Azules corroboren su buen paso el fin de semana, cuando visiten a las Chivas de Guadalajara en la sexta jornada del Clausura.

Chivas es una buena prueba para nosotros porque es un equipo grande que puede despertar en cualquier momento. Nosotros tenemos que estar preparados para enfrentar al mejor Guadalajara”.

En esta nota

Chivas Guadalajara Clausura 2020 Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain