¡Malas noticias en la Fórmula 1! Gran Premio de China se cancela oficialmente por coronavirus

El calendario de la F1 2020 quedará con 21 carreras por el momento

Ciudad de México, 27 de octubre de 2019. , durante el Gran Premio de México 2019 de la Fórmula 1, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Imago7//Angel Ferretiz

Ciudad de México, 27 de octubre de 2019. , durante el Gran Premio de México 2019 de la Fórmula 1, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Imago7//Angel Ferretiz Crédito: Imago7

La cosa se va poniendo más seria, pasan los días y el coronavirus se sigue propagando sin dar cuartel a las ciudades afectadas. En China se han tenido que cancelar todo tipo de eventos masivos y hoy le toca sufrir a la Fórmula 1, lo que empezó como un rumor ahora es realidad. 

“En vista de la propagación continua del nuevo coronavirus y después de negociaciones con CAMF y las autoridades deportivas de Shanghai, el promotor del GP de China, Juss Sports Group, ha pedido oficialmente a la FIA que posponga el GP de China 2020”, comunicó la F1. 

Tienen esperanzas de poder realizar dicho evento en la segunda mitad del año, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. Estas son medidas preventivas por parte de las autoridades competentes en el país asiático para detener el Coronavirus. 

En esta nota

China Covid F1 formula 1 automovilismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain