Nadie está a salvo: Dani Alves, víctima de la delincuencia en Brasil

En un asalto a un estacionamiento, los ladrones se llevaron su automóvil

El defensa brasileño del París Saint-Germain Dani Alves causó controversia por sus comentarios sobre la muerte de Davide Astori. (Foto: EFE/Ian Langsdon)

El defensa brasileño del París Saint-Germain Dani Alves causó controversia por sus comentarios sobre la muerte de Davide Astori. (Foto: EFE/Ian Langsdon) Crédito: Ian Langsdon | EFE

Dani Alves no es un personaje de bajo perfil y mucho menos en Brasil. El jugador que más títulos ha ganado en la historia del fútbol ha regresado a jugar en el Sao Paulo y a vivir en su país y sin importar sus galones en la cancha, el crimen no lo perdonó.

Unos ladrones entraron al estacionamiento donde Alves había dejado su auto, en el vecindario de Pinheiros, en Sao Paulo, asaltaron a los empleados del estacionamiento y consiguieron robar el coche del exjugador del F.C Barcelona, PSG, Juventus, Sevilla, etc…

El jugador brasileño no ha confirmado ni declarado nada y se encuentra preparando uno de los partidos más candentes del torneo Brasileirao que enfrentará al Sao Paulo contra el Corinthians.

En esta nota

Dani Alves FC Barcelona Juventus La Liga Paris Saint Germain sao paulo Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain