Nikola afirma que esta es el camioneta eléctrica más avanzado del mundo.

El Nikola Badger hará su primera aparición en septiembre en el Nikola World 2020 en Phoenix.

Nikola Badger

Nikola Badger Crédito: Nikola | Cortesía

Nikola Motor Company es una empresa estadounidense de diseño de camionetas híbridas con sede en Phoenix, Arizona, donde también tiene sus operaciones de investigación y desarrollo.

Nikola Fue fundada en Salt Lake City, Utah en el año 2014, la compañía lleva el nombre del inventor Nikola Tesla.

Nikola acaba de revelar su concepto de camioneta eléctrica Badger. Este concepto cuenta con un alcance máximo estimado de 300 millas con la pura batería y en combinación con hidrogeno un alcance máximo de 600 millas.

Esta poderosa camioneta tiene una aceleración de 0 a 60 millas por hora (MPH) en 2.9 segundos..

La Badger sin duda sería un competidor muy fuerte para los modelos Cybertruck, Rivian R1T, Hummer electrica, Ford F-150 y más camionetas eléctricas que siguen apareciendo en el mercado.

Nikola se había basado en la fabricación de semi-camiones de cero emisiones como el Nikola Zero, Nikola OneNikola Two, Nikola Tre y el Nikola Reckless que es un vehículo militar de uso general todo terreno.

“Nikola tiene miles de millones de tecnología en nuestro programa de semirremolques, entonces, ¿por qué no convertirlo en una camioneta?”, Dijo en un comunicado Trevor Milton, CEO de Nikola Corporation. “He estado trabajando en este programa de recolección durante años y creo que el mercado ahora está listo para algo que puede manejar el trabajo de un día completo sin quedarse sin energía. Este camión eléctrico se puede utilizar para trabajar, escapadas de fin de semana, remolcar, todoterreno o golpear las pistas de esquí sin pérdida de rendimiento. Ninguna otra camioneta eléctrica puede operar en estas temperaturas y condiciones ”.

El Nikola Badger hará su primera aparición en septiembre en el Nikola World 2020 en Phoenix.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos mejores pick up pickup eléctrica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain