¡Revivirán pesadilla de Neymar! El abogado de la mujer que lo acusó de violación planea llevar el caso a Francia

En Brasil se archivó el caso; esperan que en Europa sea diferente

El brasileño no dejó pasar la oportunidad para salir de fiesta.

Neymar, estrella de Brasil. Crédito: Getty Images

Al parecer, el calvario de Neymar por la acusación de violación que señaló Najila Trindade no ha terminado, ya que luego de que el caso se archivara en Brasil por falta de pruebas, el abogado de la modelo expuso el plan de una nueva demanda, pero ahora en París, lugar donde se suscitaron los hechos.

En entrevista telefónica con EFE, Cosme Araujo, el defensor de Trindade, afirmó que están juntando elementos para interponer la querella en París, donde esperan que el resultado sea diferente.

“Va a ser una bomba cuando explote. Estamos seguros de que el juez de allí (París) aceptará la denuncia contra él”, expresó, argumentando que existe “una prueba” que no fue considerada por los investigadores en Brasil: unas imágenes de vídeo del hotel parisino, donde Najila asegura que fue violada, y que, según el abogado, dan indicios de que se cometió un delito.

En la opinión del abogado, la violación “es muy clara” porque las “evidencias son muy claras” y “la palabra de la víctima tiene mucho más valor que la persona acusada”.

En agosto pasado fue archivada la denuncia de violación que Najila Trindade presentó en Sao Paulo, a petición de la fiscalía, que alegó falta de pruebas y contradicciones en la versión de la presunta víctima. Neymar siempre se declaró inocente, aceptó que tuvo relaciones sexuales con la modelo, pero aseguró que fueron consentidas.

En esta nota

Najila Trindade Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain