Examericanista advirtió que Chivas alcanzará y rebasará a las Águilas en títulos

Jesús Molina dijo que se ve levantando el título 13 con el 'rebaño'

Molina es el capitán de Chivas.

Molina es el capitán de Chivas. Crédito: Imago7

Chivas pasa por un momento difícil, no ganan desde la jornada 1, están eliminados de la Copa MX y Luis Fernando Tena se tambalea en el banquillo. Esto se sabe dentro del vestidor y el capitán Jesús Molina salió a dar la cara en esta difícil semana.

El jugador coincidió con el presidente de equipo Amaury Vergara, quien hace unos meses apuntó que Chivas no solo alcanzará sino que rebasará en títulos al América, club que hasta el momento tiene 13 campeonatos.

“Amaury no se equivoca. En nuestras piernas está el poder alcanzar al América y no nos interesa tanto el rival, simplemente ser el equipo más ganador en el Futbol Mexicano, eso es lo que realmente nos interesa y sé que estamos muy cerca de lograrlo. Este torneo hay que meter el acelerador en estas fechas y no tenga duda que estando en Liguilla vamos a luchar por el campeonato”, expresó Molina.

A pesar del arranque de torneo tan irregular, el capitán dijo que sigue soñando con levantar el trofeo del Clausura 2020 y que aun están a tiempo de ajustar las tuercas para que Chivas esté en la Liguilla.

“Me visualizó así, levantando el trofeo. Se empieza por un sueño pero tenemos que hacer ciertas cosas en la cancha para poder lograrlo, así que el compromiso con la institución, con la afición es seguir trabajando y esforzándonos para el bien del equipo”, detalló.

Chivas enfrentará a Cruz Azul este fin de semana en un juego que puede resultar clave para el proyecto de Luis Fernando Tena y Ricardo Peláez, por ello, Molina reconoció que los directivos ya hicieron lo suyo y ahora les toca a los jugadores responder en la cancha.

En esta nota

Amaury Vergara América Chivas Cruz Azul Guadalajara Jesús Molina Luis Fernando Tena ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain