Magaly Chávez seduce a sus fans con escotado vestido sin sostén y en entallados leggins

Las curvas de la exparticipante de ‘Enamorándonos’ causaron bajas pasiones

Magaly Chávez.

Magaly Chávez. Crédito: Diego Gallegos | Agencia Reforma

Magaly Chávez ha cautivado en las últimas semanas las redes sociales gracias a sus ardientes fotos en las que suele modelar con entallados atuendos para destacar sus prominentes atributos.

“Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo… cualquiera puede empezar de nuevo y hacer un nuevo final. Vestido hermoso de @viridiana_felixboutique_”, escribió la exparticipante del programa ‘Enamorándonos’ en las instantáneas donde se le puede ver posando con un escotado vestido sin sostén que apenas cubre lo indispensable de sus senos.

“Eres una mujer increíble mente hermosa🌹😍”, “Cada día te pones más buena. Tienes un cuerpo espectacular 👏🔥” y “Eres mi fantasía 😘”, fueron tan solo algunos de los halagos que le escribieron.

Previo a esta publicación, Magaly compartió varios ‘boomerang’ en su cuenta de Instagram en los que luce unos entallados leggins para demostrar que también es poseedora de unas piernas de infarto y un voluptuoso trasero.

(Desliza para verlos todos)

  1. Magaly Chávez presume “piernotas” y cuerpazo con diminuto bikini
  2. Las candentes fotos de Lena The Plug en pecaminosa lencería junto a otra chica
  3. Daniella Chávez manda mensaje a quienes la critican por estas fotos desnuda

En esta nota

Celebridades Enamorandonos Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram leggins en Instagram Magaly Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain