Otro empate en los cuartos de final de la Copa MX: Pachuca rescató un punto frente al Toluca

Los 'Tuzos' la sufrieron de locales en el Estadio Hidalgo

Pachuca, Hidalgo, 12 de febrero de 2020. , durante el juego de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Pachuca, Hidalgo, 12 de febrero de 2020. , durante el juego de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Rafael Vadillo Crédito: Imago7

De nuevo se dio un empate en la Copa MX, parece que les dio frio arriesgar más en la ida de los cuartos de final. En esta ocasión fueron Pachuca y Toluca los que no lograron sacarse ventaja; los Diablos Rojos se quedaron con las ganas de celebrar su aniversario 103 con un triunfo. 

Al 19’ lo ganaba el visitante con gol de Michael Estada después de una pésima salida de del guardameta Ustari. 

La primera regada del defensa Sauro llegó al 23’ con una falta dentro del área que se convirtió en penal que milagrosamente paró el arquero Luis García. Se salvaron los Diablos. 

Los ‘Tuzos’ lograron emparejar la cosa en el 38’ con un golazo de Franco Jara y así se fueron al descanso en la cancha del Estadio Hidalgo. 

El segundo gol del Toluca cayó en el 74’ con una jugada entre Giovanny León y Felipe Pardo. 

Los visitantes ya se hacían con el partido en la bolsa pero Efraín Orona acabó con la ilusión de los ‘Diablos’ al 94’ con un remate que poco pudo hacer para evitarlo el arquero suplente del equipo rival. 

Pachuca visitará el infierno el martes de la próxima semana y se ve poco probable un escenario favorable para los ‘Tuzos’. 

En esta nota

COPA MX Pachuca Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain