Twitter “rompe “a los Astros de Houston pero sus fans siguen firmes al pie del cañón

Llueven memes en redes sociales el día en que integrantes del equipo por fin dieron la cara

Twitter no tuvo piedad con los Astros.

Twitter no tuvo piedad con los Astros.  Crédito: Twitter | Cortesía

HOUSTON – Los Astros de Houston salieron a dar la cara antes de comenzar su campamento de primavera en Florida.

Fue el primer paso doloroso de muchos que tendrán que dar los jugadores y directivos de la franquicia para tratar de superar el escándalo del robo de señales.

Este jueves quedó muy claro que no será nada fácil.

Inmediatamente después de que el dueño Jim Crane, el nuevo manager Dusty Baker y los jugadores José Altuve y Alex Bregman dieron sus declaraciones sobre el tema caliente, las burlas y críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Fans en Twitter inundaron el sitio con todo tipo de memes burlones, aunque también aparecieron algunos de apoyo, claro, la mayoría de ellos armados por fanáticos de los Astros.

Los Astros quieren “recuperar la confianza” de sus aficionados y la comunidad beisbolera; con el primer grupo quizás les vaya bien, pero con todos los demás les espera un reto complicado.

Considerando la inmediata reacción mostrada en las redes sociales y en las conferencias de prensa de otros equipos de las Ligas Mayores, el equipo de los Astros aparentemente es el “enemigo número uno” en las Mayores.

Bregman se agregó a la lista de los jugadores de los Astros que ha reconocido su error.

“Quiero pedir disculpas por las decisiones que tomamos y espero recuperar la confianza de los fanáticos del béisbol”, dijo Bregman.

El dueño aseguró que esto nunca volverá a suceder y que lo único que le queda a su equipo es sobrellevar el escandalo que manchó el campeonato logrado en el 2017.

Luego de todas las disculpas y promesas mucha gente en Twitter no tuvo piedad con ellos algunos comentaron que “daban lástima” y que “se miraban peor pidiendo disculpas”.

Aquí algunas de las reacciones en Twitter al tema:

En esta nota

astros de houston houston astros twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain