Un hombre denuncia que lo dispararon en Miami por ser gay

La víctima cree que lo dispararon porque lo vieron besándose con otro hombre

La víctima no pudo contener las lágrimas al recordar el trágico episodio.

La víctima no pudo contener las lágrimas al recordar el trágico episodio. Crédito: Local 10 News | Cortesía

Un hombre del sur de la Florida explicó que cree que fue atacado con balas por varios hombres que iban en un todoterreno por ser homosexual.

El triple tiroteo ocurrió justo después de las 7.30pm del martes, en el área de la 191st lane y la 113th Place del Suroeste.

Te puede interesar: Hispanos acusados de propinar paliza a pareja gay asisten a gala LGTBQ

La víctima dijo que estaba dentro de su vehículo con un amigo cuando se vieron rodeados de hombres armados que empezaron a dispararles desde dentro de los autos.

Las lágrimas recorrieron la cara de Clive Khouri mientras recordaba la terrible experiencia con la estación Local 10 News.

“Cuando traté de acelerar para llegar a la esquina, intentaron disparar, disparar y disparar. Algunos de los tipos probablemente nos vieron besándonos en el auto”, confeso.

Te puede interesar: VIDEO: Caen cuatro hispanos por golpiza a pareja gay en Miami Beach

La policía llegó al lugar y encontró que tres personas habían sido alcanzadas por balas, incluido Shakena Jefferson, de 42 años.

“A mi esposo le dispararon en la cabeza y le rozaron dos balas. Yo estaba parada junto al auto de mi hija”, recordaba la esposa de Jefferson, Janet Medley.

Te puede interesar: Estudiante con tesis sobre gays es condenado a cadena perpetua por abusar de casi 50 hombres en Inglaterra

La policía de Miami-Dade confirmó que dos hombres en un automóvil fueron emboscados por tiradores. “Uno o dos, o posiblemente tres vehículos todo terreno se acercaron a ese auto y abrieron fuego”, confirmó el detective Álvaro Zabaleta.

Las autoridades han pedido la colaboración de la comunidad, por lo que si alguien sabe alguna cosa sobre este caso puede poner en contacto con la policía en el 305-471-8477.

En esta nota

comunidad gay Florida gay LGBTQ Miami Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain