Un juez acusa formalmente a un niño de 9 años de intentar matar a su hermana de 5 en Florida

El niño continúa detenido por las autoridades de la ciudad de Ocala

Las autoridades se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada de alerta.

Las autoridades se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada de alerta. Crédito: Policía de Ocala | Cortesía

Un niño de 9 años fue acusado de intentar matar a su hermana de 5 años apuñalándola con un cuchillo de cocina dentro de un departamento de Florida, según informaron las autoridades.

El mayor de los hermanos fue acusado de intento de asesinato en primer grado y compareció ante el tribunal de la ciudad de Ocala, en el centro de Florida.

Te puede interesar: Acusan a niño de 9 años de apuñalar a su hermana de 5 en Florida

La madre de los niños explicó a la policía que abandonó el hogar por unos minutos para recoger el correo y visitar un momento a su vecino. Cuando regresó, encontró al niño apuñalando a su hermana con un cuchillo de cocina en una habitación al grito de “Muérete, muérete”.

El pequeño admitió a la policía que llevaba dos días pensando en matar a su hermana. La niña fue dada de alta el viernes pasado del hospital Health Shands de la Universidad de Florida, en Gainesville.

Te puede interesar: Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó

El niño permanece detenido y está siendo representado por la oficina del defensor público, que no respondió de inmediato a un mensaje en busca de comentarios.

La oficina del defensor público está esperando los resultados de un examen de competencia que determinará si el niño comprende los cargos.

En esta nota

Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain