VIDEO: Empleado de Wendy’s es despedido por tomar un baño en un fregadero del restaurante

Se tuvo que cerrar el restaurante para desinfectar todo muy bien

También despidieron a los otros empleados que se pueden ver en el video.

También despidieron a los otros empleados que se pueden ver en el video. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Un empleado de una sucursal del restaurante Wendy’s en Michigan fue despedido después de que se hiciera viral un video en donde aparece tomando un baño en un fregadero de tipo industrial, según reportó Newsweek.

La grabación de 23 segundos fue tomada dentro de la cocina de un Wendy’s ubicado en la calle North Lafayette en la ciudad de Greenville, y fue publicada en TikTok para después compartirse en Facebook donde rápidamente se volvió viral.

En las imágenes se puede ver que hay varios empleados, además del que se está bañando. De hecho, se puede escuchar que uno de ellos le dice “lávate” antes de tirarle un objeto al agua, el cual parecía ser un jabón o una esponja.

El hombre que está adentro del fregadero simplemente se ríe y dice: “Se siente como una tina caliente. Sólo estoy disfrutando de la vida, jefe”, de acuerdo con el diario Metro.

No se sabe si el hombre está completamente sin ropa en el agua o si simplemente se encuentra sin camiseta, aunque sí se puede apreciar que sus rodillas están desnudas por encima de la espuma.

Christian Camp, un portavoz de Team Schostak, la empresa que administra el Wendy’s de Greenville, dijo que todos los empleados que aparecen en el video fueron despedidos. “Al enterarnos de esta situación, todos los empleados en el video fueron despedidos de inmediato y el restaurante ha sido desinfectado por completo”.

Además, añadió: “Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y va en contra de nuestros estándares de seguridad, capacitación y operativos”, según reportó LAD Bible.

El restaurante se cerró por un tiempo para asegurarse de que todas las instalaciones quedaran bien limpias y seguras para preparar la comida de los clientes.

Puedes ver el video del incidente a continuación:

–También te puede interesar: VIDEO: Repartidor de Amazon deja atrapada a una mujer en su propia casa al dejarle un paquete obstruyendo la puerta

En esta nota

#Trabajador bano cocina despedido empleado restaurante tiktok Video video viral wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain