¡Enamoradísimo del Barcelona! “La emoción es casi la misma que cuando conocí a mi mujer”: Quique Setién

El DT blaugrana no pierde la oportunidad de ‘echarle flores’ al club que dirige

Quique Setién

Al DT lo flechó el cupido del futbol. Crédito: Alejandro Garcia | EFE

En pleno día de San Valentín, el director técnico del Barcelona, Quique Setién, volvió a hablar bien del club para el que trabaja, pero se puso más romántico que nunca y nos dio una idea de lo enamorado que está.

Soy muy romántico y emotivo y el idilio que estoy teniendo con este club es para poner flores. Estar aquí es un gran premio, es una satisfacción enorme. La emoción es casi la misma que cuando conocí a mi mujer“, expresó en conferencia de prensa este viernes.

El estratega tiene menos de un mes dirigiendo al Barcelona, ya que llegó al timón el 19 de enero del año en curso. Ahora la pregunta lógica es ¿cuánto durará el romance?

Recordemos que el paso de Setién no ha sido el mejor de la temporada para el equipo, ya que cayeron contra el Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey, lo que fue señalado como un tremendo fracaso del equipo, ya con él en el banquillo. Antes de eso también sufrió un revés en La Liga, cuando los culés cayeron 2-0 contra el Valencia.

El timonel ha ganado 5 duelos y ha perdido 2, hasta el momento no ha tenido empates al frente del club blaugrana; tiene 13 goles a favor y 7 en contra. Los números no son malos, pero tampoco son lo que se esperaría de un club lleno de figuras y acostumbrado a ganar 7 de 7 duelos, como lo es el Barcelona. Mención aparte merece que han dejado muchas dudas sobre el campo. Ya veremos cuánto dura este enamoramiento.

En esta nota

Athletic Club Copa del Rey FC Barcelona La Liga Quique Setién Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain