La nueva marca Czinger debuta en Ginebra con un superdeportivo que promete

La nueva marca Czinger debuta en Ginebra con un superdeportivo que promete
Foto: Czinger |Czinger |Czinger |Czinger |Czinger

En el Salón de Ginebra se producirá un doble debut, ya que se estrenará una flamante marca junto a su modelo: Czinger 21C.

El Salón del Automóvil de Ginebra no servirá únicamente para conocer nuevos modelos, sino también para el debut de nuevas marcas. Con sede en Los Ángeles, California, se presentará el fabricante Czinger con su superdeportivo denominado 21C, el cual ha sido develado a través de un video oficial.

La cita suiza será importante para conocer las características de equipamiento del nuevo Czinger 21C, aunque la firma ha anticipado algunas definiciones al respecto.

Desde el fabricante, que lleva el nombre de su fundador y CEO Kevin Czinger, aseguran que se trata de un hiperauto innovador con un diseño icónico y una potencia dominante. En las imágenes difundidas se aprecia una carrocería en la que predomina la fibra de carbono, un gran alerón trasero y un sistema de escape con una salida central. También se deja ver una tira de luz de LED que se extiende por el ancho de la parte trasera.

Para el interior del Czinger 21C se destaca la distribución en tándem de sus asientos, con un estilo de conductor-pasajero como un jet de combate.

Si bien restan detalles de cada característica del superdeportivo, la firma ha anticipado que estará equipado con una motorización híbrida desarrollada internamente. En Czinger explican que utilizan un chasis de vanguardia y estructuras a medida para componentes pioneros de alta potencia. Además, sostienen que es el superdeportivo para el siglo XXI, aunque sean definiciones parciales para aumentar la expectativa de cara a Ginebra.

Resta menos de un mes para descubrir en su totalidad al nuevo Czinger 21C. La fecha elegida es el 3 de marzo. Una nueva marca con un modelo superdeportivo que promete potencia, y un diseño de hiperauto de competición. La cuenta regresiva ha comenzado.