Neymar se va de viaje a Alemania y hace enojar a la prensa parisina 

Neymar está lesionado, pero eso no le impide asistir a eventos y divertirse

Neymar asistirá a cumpleaños de hermana en marzo

Neymar se lesionó el 1 de febrero. Crédito: Getty Images

Nadie sabe con certeza si Neymar jugará el próximo martes en el partido de octavos de final de la Champions League, donde el PSG enfrentará al Borussia Dortmund

Lo que sí se sabe es que el astro brasileño viajó a Dusseldorf para un desfile de modas para una empresa de ropa de la que Neymar es embajador de marca. 

“Ney” compartió el evento en sus redes, donde se le vio cantando, tomando bebidas energéticas y firmando algunos autógrafos.

A pesar de que el evento estaba planeado con semanas de anticipación, la prensa parisina está molesta por las acciones del brasileño. 

“Si su estatus como estrella del fútbol y su posición como musa global obviamente no le impiden cumplir con las obligaciones contractuales, el calendario de sus salidas se debate, ya que el momento parece una vez más inadecuado para este tipo de evento”, escribió Le Parisien. 

El misterio continúa, sobre todo porque Neymar se ha perdido los octavos de final por tres años consecutivos, al mismo tiempo que ha viajado festejado el cumpleaños de su hermana Rafaella. 

Relacionado: 

Neymar podría estar involucrado en red de prostitución internacional

En esta nota

Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain