Salma Hayek y las 14 fotos de rojo pasión por el Día de San Valentín

La actriz de Hollywood dio un recorrido por su carrera en el cine
Salma Hayek y las 14 fotos de rojo pasión por el Día de San Valentín
Salma Hayek
Foto: Mezcalent

Salma Hayek celebró el Día de San Valentín compartiendo fotos de su historial en Hollywood. La mexicana nominada al Oscar publicó la serie de imágenes en Instagram en donde aparecía con atuendos de rojo pasión.

“En este 14 de febrero el día de amor y del amistad aquí están 14 fotos para los 14 millones de seguidores de mi para ustedes con amor y gratitud. Feliz día de San Valentín”, publicó.

Así como dice el texto, Hayek también celebró los 14 millones de seguidores que tiene en la red social. La estrella se ha convertida en toda una estrella viral con todo el contenido que comparte con sus fans.

View this post on Instagram

On this 14 of February the day of love and friendship here are 14 photos for my 14 million followers from me to you with love and gratitude. Happy Valentine’s Day. En este 14 de febrero el día de amor y del amistad aquí están 14 fotos para los 14 millión de seguidores de mi para ustedes con amor y gratitud. Feliz día de San Valentín. #grateful #happyvalentinesday #love ❤️

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En la primera publicación solo había compartido 13 fotos pero rectificó su error compartiendo una más y hasta con “intereses”.

“Perdón, solo les puse 13 fotos, así que les voy a pagar con intereses, aquí hay 3 más”, agregó.