La directiva del América regaña a Miguel Herrera por dar información falsa sobre Nico Castillo

El Piojo dio un estimado de tiempo de recuperación de Nico que no era nada cercano al real

Miguel Herrera fue fuertemente regañado.

Miguel Herrera fue fuertemente regañado. Crédito: Miguel García | Imago7

Nico Castillo ha estado en el radar de todos en las últimas semanas, debido a los malos momentos y complicaciones por las que ha pasado después de que lo operaran de una trombosis descubierta tras su cirugía del tendón recto femoral, situación por la que se dijo que podría estar fuera de las canchas por alrededor de un año.

Este jueves, Miguel Herrera dio una entrevista para TUDN y dijo que esperaba que Castillo volviera a las canchas en 3 o 4 meses. Sin embargo, tras estas declaraciones el entrenador del América se llevó un fuerte regaño por la directiva americanista.

De acuerdo a informes de El Francotirador de Récord, Miguel Herrera fue severamente regañado por Santiago Baños por dar información falsa sobre la situación que está viviendo Nico Castillo. “Miguelito se llevó tremendo regaño de parte de Santiago Baños, por dar un tiempo estimado que no está ni cerca de la realidad, pues en el Nido están conscientes de que va para mucho más, así que le dieron su buen jalón de orejas al técnico”, escribió el periodista.

Este viernes, Nico Castillo volvió a ser operado para reparar una pared de la arteria femoral y está de nuevo en terapia intensiva. Con esta nueva recaída, se desconoce el tiempo que el jugador tardará en recuperarse.

En esta nota

América Club America Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain