La foto de infarto en donde Yanet García aparece en diminuta lencería

En la fotografía se muestra un mal recuerdo de la conductora

Yanet García es "la chica del clima".

Yanet García es "la chica del clima". Crédito: Mezcalent

Yanet García se convirtió rápidamente en “La chica del clima” más sensual de la pantalla chica. Gracias a su enorme retaguardia ha logrado hacerse de una gran cantidad de fanáticos que la siguen en sus redes sociales y están al pendiente de cada proyecto que realiza.

Y si bajas lo suficiente en su cuenta de Instagram podrás encontrarte con una fotografía en donde se le puede ver muy sensual posando con una prenda poco común en ella.

En la imagen que compartió en marzo de 2017 se puede ver a la conductora luciendo una diminuta lencería que no deja nada a la imaginación. Ella está sentada enfrente de su espejo y con su celular toma la fotografía.

https://www.instagram.com/p/BSRWQE2DNeD/

Sin embargo no se puede dejar pasar un detalle en el fondo. Este es el cuadro en donde aparece al lado de su ex novio, con quien no terminó nada bien. Y es que parece que Yanet se enamoró bastante del gamer profesional, pues en cada ocasión que podría presumía su amor.

La relación terminó luego de que él declarara necesitar más tiempo para enfocarse en su carrera como jugador de Call of Duty. La noticia corrió como bomba y luego de que él la tachó de interesada, afirmó que no se arrepiente de su decisión y poco después presumió a su nueva conquista.

Afortunadamente Yanet está más que feliz con su actual pareja, Lewis Howes con quien comparte románticos momentos en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8kEqFHA-lG/

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain