Las propiedades en las que ha invertido Kylie Jenner a sus 22 años

La más pequeña del clan kardashian-Jenner es toda una magnate de los bienes raíces

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kylie Jenner es la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, sin embargo presume de ser la más adinerada. Y es que la socialité se convirtió en toda una empresaria luego de que fundó su línea de maquillaje. Actualmente es la millonaria más joven del mundo y sus ganancias solo van para arriba.

https://www.instagram.com/p/B8ZaRuEHNEf/

Pero Kylie no se piensa dormir en sus laureles y sabe que su riqueza se tiene que invertir, por ello la joven ha adquirido nada menos que 5 propiedades a su corta edad. Según reporta el medio Insider la empresaria comenzó con sus adquisiciones a la corta edad de 17 años.

https://www.instagram.com/p/B7_om6nnj83/

La primera vivienda que adquirió fue en 2015 por la cantidad de $2.7 millones de dólares y que vendió por $3.15 millones. Incluso ella misma le hizo varias renovaciones para poder obtener una gran ganancia.

https://www.instagram.com/p/B7yeRW2nxY2/

Su segunda mansión la compró en el año 2016 por $6.03 millones de dólares y vendió un año más tarde por $6.7 millones. La propiedad se encontraba en Hidden Hills, California. Justo al lado de ella está la tercera casa que adquirió por $4.5 millones de dólares y que vendió en $5.26 millones, sin duda una gran inversión.

https://www.instagram.com/p/B7W1_iuno8k/

Una de las propiedades que aún conserva es la que se encuentra también en Hidden Hills la cual compró en 2016 por $12 millones de dólares. Finalmente en 2017 compró y vendió un terreno que iba a ser una expansión de su mansión, sin embargo por este se embolsó nada menos que $5.35 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/B7CsNZvHKEk/

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain