¿Neymar al Barça? No, hackearon las cuentas de twitter del equipo y todo fue una ilusión

La directiva anunció que sus cuentas de la red social fueron vulneradas

Hacienda le reclama una evasión de € 35 millones de euros

Hacienda le reclama una evasión de € 35 millones de euros Crédito: Fernando Bizerra Jr | EFE

El Barcelona ha denunciado este sábado que los diferentes perfiles que tiene en twitter han sido hackeados y en los mismos se han publicados mensajes “ajenos” a la entidad azulgrana, los cuales han sido “denunciados y eliminados”.

Uno de esos mensajes hacía referencia a la vuelta de Neymar al Barça e incluso los hackers han publicado un fotomontaje del brasileño con la camiseta azulgrana.

Las cuentas pirateadas son las del primer equipo en castellano, catalán e inglés, además de los perfiles del Barça de baloncesto, fútbol sala, balonmano, hockey, femenino y de La Masia.

El ataque se produjo tras el partido ante el Getafe y los responsables del mismo es el grupo ‘OurMine’, un ataque con el que el citado grupo quiso denunciar el bajo nivel de seguridad que tiene el club para proteger sus cuentas en las redes sociales.

Así en diferentes cuentas apareció el mensaje: “Hola somos OurMine, vuestro nivel de seguridad es buen pero no el mejor. Para mejorar la seguridad de las cuentas contactad con: contact@ourmine.org. Por servicios de seguridad visite: ourmine.org”.

El Comité Olímpico Internacional (COI) y diferentes equipos de la NFL también han sido víctimas este mismo sábado del ataque de los mismos hackers.

En esta nota

FC Barcelona La Liga La Liga Santander Ligue 1 Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain