“No son jugadores de Selección”: Alan Pulido critica a los refuerzos de las Chivas

El delantero dijo que no estaban a la altura del Rebaño

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos.

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos. Crédito: Imago7

El delantero del Sporting Kansas City de la MLS, Alan Pulido, ofreció una entrevista para el programa “Jorge Ramos y su banda”, de ESPN, en donde entre otros temas habló sobre la forma en la que las Chivas de Guadalajara se reforzaron para el Clausura 2020 y fue muy crítico con las nuevas incorporaciones del Rebaño.

Pulido, quien salió del equipo luego de no extender su contrato, dejó claro que el cuadro rojiblanco intentó reforzarse en todas sus líneas, pero no fueron la mejor elección por Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena.

“No han logrado cumplir las expectativas que se veían. Siempre lo he dicho, Chivas se reforzó bien, jugadores muy buenos, pero no están, no tienen nombre en el futbol mexicano o que ya sean consagrados”, dijo el delantero del Sporting Kansas City.

El mismo futbolista reforzó su argumento hablando sobre el tema de Selección Mexicana, dejando claro que ninguno de los refuerzos es convocado frecuentemente al Tri: “Son jugadores nuevos que tienen un año teniendo un gran nivel, pero ninguno es jugador de selección, ni son titulares indiscutibles”.

El ex jugador de Chivas destacó con el cuadro tapatío, al conseguir título de Liga MX, Copa MX y CONCACAF Liga de Campeones; además de que en su último torneo se consagró como campeón de goleo.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Guadalajara MLS ricardo pelaez Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain