Richard Sánchez y Federico Viñas finalmente llegan al América… En FIFA 20

Los jugadores serán elegibles en el modo Ultimate Team

Federico Viñas ha mostrado calidad desde su llegada a Coapa.

Federico Viñas ha mostrado calidad desde su llegada a Coapa. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Por más de dos décadas,el videojuego FIFA ha llevado la intensidad del futbol a todos los hogares y les ha dado a millones la posibilidad de jugar y dirigir a sus equipos favoritos en el simulador deportivo más importante de la actualidad.

Son tantos los jugadores y movimientos que se registran en el mundo del futbol, que es difícil en ocasiones estar a la vanguardia con todos, por ello, el videojuego se actualiza constantemente para ser lo más realista posible y un claro ejemplo es la actualización número once que tendrá FIFA 20, en la que se incluyen finalmente dos jugadores que han tenido una gran campaña con el América y no formaban parte del juego: Federico Viñas y Roger Sánchez.

EA Sports, desarrolladora de FIFA 20, dio a conocer la lista de jugadores que serán agregados al modo de juego Ultimate Team, en donde destaca la presencia de ambos americanistas.

Pero eso no es todo, esta actualización también incluye la mejora gráfica de algunos jugadores del América, quienes aparecerán con su rostro real, además de incluir el polémico tercer uniforme turquesa de las Águilas.

En esta nota

América Club America Federico Viñas Richard Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain